Llega una pirata nueva!
3 participantes
Página 1 de 1.
Llega una pirata nueva!
¡Hola! Encontré este foro por casualidad y me gustó la temática, estuve leyendo y creo que es interesante así que ¡¡aquí estoy!! Espero pasármelo muy bien por aquí, conocer mucha gente y rolear de forma diferente, ya que ¡jamás he estado en un foro con temática de piratas!
Una pequeña duda que tengo antes de hacerme la ficha, ¿hay algún requisito especial para la imagen? Me refiero a si tiene que ser de alguna persona real, puede ser de anime, de juegos... ¡Gracias de antemano! ¡Saludos!
Una pequeña duda que tengo antes de hacerme la ficha, ¿hay algún requisito especial para la imagen? Me refiero a si tiene que ser de alguna persona real, puede ser de anime, de juegos... ¡Gracias de antemano! ¡Saludos!
Angelique- Perro
Re: Llega una pirata nueva!
bienvenida ^^ espero que estes comoda y que disfrutes tu estadia, en realidad, no, no hay requisito para la imagen salbo el que tenga cierto nivel de censura por las politicas de foroactivo, pero no importa de donde sea^^
¡Muchas gracias por la bienvenida y por resolverme la duda!
Angelique- Perro
Bienvenida! soy conocida de Le Crabe asi que me alegra tremendamente que hayas encontrado este sitio por merito de una búsqueda, da lo mejor de ti ya disfrutar! que hay poca gente pero esto se llenara dentro de poco ;3
Saludos y Bienvenida!
Saludos y Bienvenida!
Natasha Williams- Gran Capitan
Página 1 de 1.