7 Seas of adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando buscando y sin ver nada -.-

2 participantes

Buscando buscando y sin ver nada -.- Empty Buscando buscando y sin ver nada -.-

Mensaje por Aya Miér 6 Jul 2011 - 13:53

Mi padre me había indicado buscar a un pirata... un pirata calvo y un poco mas alto que yo... pero no sabía ni como era ni nada por el estilo. Caminaba de puerto en puerto, ayudando a gente con mis conocimientos de medicina para no quedarme a la deriva y sin un penique.
Recién acababa de ayudar a una familia con un niño enfermo y caminaba muerta de calor por el puerto cargando con todas mis cosas. Pronto debería buscar un lugar donde pasar la noche, pero tampoco es que tuviera dinero para tanto y debía guardar otro poco para poder comer algo.. Me veía durmiendo en la calle como muchas otras veces.
La gente me miraba extraño cuando movía la cola algo nerviosa pero era mas que nada sin darme cuenta por mi pelea mental por el dinero y la necesidad de encontrar a LeCabre cuanto antes...
- Donde estará este hombre!!! - Exclamo algo frustrada y al fijarme que todo el puerto me miraba agaché las orejas y la cabeza y seguí mi camino avergonzada de haber llamado la atención de ese modo.
Tenía unas ganas de encontrar a ese hombre y saber cual era la última voluntad de mi padre que ya ni sabía donde me llegaba a encontrar. Me dolían los pies de tanto caminar sin rumbo y terminé sentada en un barril viendo a la gente pasar delante mía. Veía hombres que podrían ser pero que no daban o la altura o el detalle del pelo...
Estaba empezando a cansarme de esto pues pensaba que no iba a ningún lado y que nunca encontraría a aquel hombre que mi padre suplicaba que fuera a visitar y diera su carta.
Aya
Aya
Lobo
Lobo

Buscando buscando y sin ver nada -.- Empty Re: Buscando buscando y sin ver nada -.-

Mensaje por LeCrabe Miér 6 Jul 2011 - 14:09

+Mientras el sol castigaba el muelle del camarote escasamente lujoso salía el capitán del segador nocturno, siendo apaleado por el sol su calva reflejaba la luz mientras buscaba su tricornio entre algunos barriles vacíos que estaban junto a la puerta del camarote, poco tardo en encontrarlo y ponérselo mientras miraba a los alrededores de su galeón, escudriñando en busca de sus tripulantes, algunos colgando de las cuerdas, otros ebrios en el suelo, algunos mas comerciando y un pequeño grupo haciendo el inventario de la bodega, bostezo y camino hacia la rampa de madera que conectaba su barco con tierra firme y a un lado de esta, sobre la baranda de cubierta se sentó con una naranja en la mano, sin apurarse y con pocos ánimos la pelo y comenzó a comer, arrojando cáscaras y escupiendo semillas sin el menor miramiento a la imagen, puesto que no resaltaba mucho entre todos los demás marinos, que relucían en tosquedad y aspereza, lentamente y con el tiempo termino de comer sacudiendo sus manos entre si al finalizar, y regresar a la cubierta para bajar de su nave y caminar un poco estirando las piernas sin alejarse mucho, mirando tiendas y quizás posibles presas para mas adelante, cargando su espada y pistolas con un semblante frío casi sin expresiones, el poco interés en estar ahí que tenia era evidente pero no podía hacer mas que soportar hasta que el Segador se reaprovisionara para seguir su viaje, por lo cual ya no sabia que hacer para matar el tiempo, el olor del puerto, las tripas de pescado y el bullicio del lugar le irritaban, pero era un mal que estaba dispuesto a soportar, a duras penas, sin embargo se encontraba tan inestable como siempre, lo cual era una ventaja puesto que no tenia un nivel bajo para eso, normal y alto era lo que se le conocía, bien, normal para él+
LeCrabe
LeCrabe
Gran Capitan
Gran Capitan

https://7seas.activoforo.com

Buscando buscando y sin ver nada -.- Empty Re: Buscando buscando y sin ver nada -.-

Mensaje por Aya Jue 7 Jul 2011 - 10:48

Cansada de estar allí sentada salto del barril y sacudo mis ropas - Nyah! estoy cansada de buscar a alguien que no tengo idea de quién es! ya podría buscarme el a mi! -.- - Murmuro enfurruñada mientras tomaba mis cosas para seguir mi camino cuando de pronto choco con un hombre haciendo que caiga al suelo de espaldas de lo distraída que estaba, pero logrando poner mis utensilios de medicina sobre mi en su maletín, para que estos no se rompieran en ningún momento - Nyaa~~ - Maullo al caer al suelo llamando la atención de unos pocos que estaban a mi alrededor - Podrías tener mas cuidado... - digo abrazada a mi maletín y enfurruñada por aquel despiste que habíamos tenido los dos.
Cuando me pongo en pie le miro, era un poco mas alto que yo, su cabeza no tenía nada de pelo sobre esta y tenía un parche en su ojo. Era completamente idéntico a la descripción que me había dado mi padre... solo faltaba que respondiera al nombre de Capitán LeCabre...
- E-Etto... disculpe... pero.... usted conoció a un tal Doctor Slayder? - Le pregunto ya que mi padre me dijo que no dijera el nombre de este a la primera sino que le nombrara a él. Le miraba a la espera de la reacción de aquél hombre que tenía delante. Quien sabe si fuera el hombre que estaba buscando y el destino que me deparaba la carta de mi padre hacia este hombre...
Aya
Aya
Lobo
Lobo

Mensaje por LeCrabe Jue 7 Jul 2011 - 11:46

+Cuando sintió el golpe de la muchacha contra él, dio un paso para mantener el equilibrio y gruño suavemente, para luego oír que tuviese mas cuidado, siendo que no se estaba moviendo, si no que estaba parado ahí sin hacer nada, al oír las palabras de la muchacha que le reprochaba nada, ni siquiera se volteo a mirarla, saco una de sus pistolas y le apuntó, solo para terminar oyendo la pregunta de la joven y guardar su arma nuevamente en su faja, dirigió su mirada a ella de manera fría y cortante+

Si, por qué?

+Dijo sin rodeos pasando su mano hacia la empuñadura de su espada sosteniéndola y acercando su otra mano a la muchacha para ayudarla a levantarse, mientras tanto la tripulación seguía con lo suyo sin siquiera notar donde estaba el capitán, poco les interesaba porque sabían que este sujeto no era alguien con quien se jugara, de regreso a Lecrabe miraba a la muchacha convenciéndose de no dispararle, por lo menos hasta saber por qué estaba preguntándole sobre el buen doctor, a quien había conocido hacia unos cuantos años, ese mismo doctor lo había hecho seguir un tratamiento para terminar con el veneno de los hongos que había comido durante sus años en la isla durante tanto tiempo, para que se purgara del mismo más rápido+
LeCrabe
LeCrabe
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Aya Jue 7 Jul 2011 - 12:26

Cuando aquel hombre quitó su pistola de mi cabeza y me tendió la mano para que me levantara con su ayuda y me afirmaba las palabras sonreí aliviada de ver que mi trayecto de búsqueda había terminado.
- No son muy buenas noticias las que te traigo... - Murmuro mientras buscaba la carta de mi padre para poder entregársela - El... bueno.... el murió hará un mes... desde entonces he estado buscándoos... porque vos sois el Capitan LeCabre no? - Digo no muy alto para que la gente no escuchara nuestra conversación ni formar ningún barullo a nuestro alrededor - Si es así tengo una carta de su parte en su último legado que me confesó a mí en su lecho de muerte... - Digo tendiéndole la carta a aquél hombre que tenía delante y que podría salvar mi vida de ahora en adelante.
En la carta claramente decía:

Hola viejo amigo, Puede que cuando leas estas palabras yo ya no respire ni pueda volver a ayudarte con esos hongos venenosos, trabajo que ya hice hace algunos años. Pero esta muchacha que te entrega la carta es mi hija... Ayame Slayder. Sabe de medicina lo mismo o incluso mas que yo, parece joven y sin experiencia, pero es mas lista de lo que crees...
Solo me gustaría pedirte un favor.. cuida de ella, llévala contigo en tu galeón, dale cualquier puesto que veas conveniente pero te aviso que si la llevas como médico tu tripulación estará bastante a salvo.
Gracias por todo viejo amigo...
Un saludo desde el otro mundo...
S.

Cuando le dí la carta me quedé esperando la reacción de aquél hombre que la leía con detenimiento esperando que me dijera algo sobre su contenido ya que no sabía que decía.
Aya
Aya
Lobo
Lobo

Mensaje por LeCrabe Jue 7 Jul 2011 - 12:55

+Al terminar de levantar a la muchacha ella le hizo una pregunta a la cual respondió con una afirmativa, alzo una ceja escuchándola mientras balbuceaba pero no tubo mayor reacción ante la noticia de la muerte del doctor, por ultimo tomo la carta leyéndola, como todo buen doctor su letra le resultaba difícil de entender, pero luego de unos momentos termino su lectura y miro a la muchacha un momento escaneándola inquisitivamente, tomándose el tiempo de buscar fósforos en su ropa y encender uno quemando la carta+

Buen viaje…

+miro como las cenizas de la carta se iba con el viento dejando a si la ultima atadura de su amigo irse con el viento, bueno, no la ultima, aun quedaba una, una que estaba frente a él, si bien jamás había estado entre sus planes tener que cuidar a alguien de esa manera, no podía negarle su ultimo deseo a alguien que le había dado jarabes repugnantes, o un amigo si era que una persona como Lecrabe podía considerar a alguien como tal, sin decir nada comenzó a caminar hacia el navío y al dejar un poco atrás a la muchacha le dirigió con su gran elocuencia una propuesta muy sutil+

Sígueme…

+Camino sin decir nada mas hasta subir al segador donde hombres y mujeres trabajaba, donde algunos se despertaban quejándose de la resaca y movió con el pie a uno que no se había despertado aún a un lado para pasar+
LeCrabe
LeCrabe
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Aya Jue 7 Jul 2011 - 14:28

Le observaba curiosa, cada gesto cada intento de descifrar cada palabra escrita por mi padre y cuando veo que termina de leerla me quedo pálida. Estaba quemando lo último que mi padre me había dado, pero sería por algún motivo en especial.
Cuando la carta termina de quemarse y se marcha en el viento veo como el se aleja de mí pero me dice que le siga. Obediente le sigo sin querer pronunciar palabra. Llevaba mis cosas con seguridad y algo de respeto por todos los hombres y mujeres que allí se encontraban en aquél navío al que me acababa de subir.
Si estuviera tranquila de seguro sabía cuál habría sido mi verdadera reacción. Corretear por el barco ojeando cada parte de este mirando el mar desde la borda. Pero ni hoy ni nunca tendría esa primera reacción al subirme a un navío.
Mientras seguía a aquél hombre que parecía tenía algo que decirme, sino no me estaría llevando con él al interior de su navío ni nada por el estilo.
Curiosa miraba al hombre con las orejas agachadas y sin mover la cola. Cuando de pronto sentí como alguien la tocaba curioso y la alejo de este pegándola a mi cuerpo mientras le miraba algo asustada y luego al capitán.
Aya
Aya
Lobo
Lobo

Mensaje por LeCrabe Jue 7 Jul 2011 - 14:56

+Sin darse vuelta el capitán caminaba hasta unas escaleras y subía por ellas hasta la puerta de lo que debería ser su camarote, mientras tanto el muchacho que estaba tras la chica seguía su trabajo como si nada, como si jamás hubiese tocado a la chica, puesto que no lo había hecho, de pronto la cola de la muchacha es jalada un poco mas viéndose que era un pequeño mono ardilla que cuando fue visto corrió hasta el hombro de Lecrabe y se subió a este, luego, el capitán abrió la puerta del camarote estando una muchacha vistiéndose siendo mas alta que él y musculosa, quien le miro curiosa+

Pasa algo señor?

Tu mono…

+El mono bajo de su hombro y corrió al de la muchacha, luego el capitán dio la vuelta mirando a la neka casi sin reacción en ningún momento, la habitación estaba lujosamente decorada con su propia silla de alivio y farolas negras y doradas, con cofres a los pies de camas cómodas con sabanas de ceda+

Esta es la sala de damas, dormirás aquí… ponte cómoda y ve a mi camarote, la puerta de abajo.
LeCrabe
LeCrabe
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Aya Jue 7 Jul 2011 - 21:49

Suspiro caminando detrás del capitán y siento como algo jala de mi cola y maullo asustada y algo dolorida por el tirón que había sentido, viendo a un mono ardilla subirse al hombro de LeCabre mientras frotaba la base de mi cola, la cual estaba algo dolorida por el tirón que me dio aquel mono extraño.

Cuando LeCabre abrió aquella puerta lo que menos me esperaba era encontrarme a aquella mujer tan grande y musculosa vistiéndose con normalidad aun apareciendo el capitán en la puerta.. Trago saliva un poco nerviosa y cuando me dice que me alojaré en ese lugar me quedé un poco atónita pero no rechistaría para nada.. ahora quería quitarme la ropa de trabajo y ponerme algo cómodo.

- Ho--hola... - murmuro tímida cuando me quedé con la muchacha aquella y voy a una cama que parecía desocupada y sin dueña. Tras dejar mis cosas, bueno tan solo mi ropa, y ponerme ropa mas sencilla camino al camarote del capitán con mis utensilios de medicina siempre a mi lado. Al llegar a la puerta del camarote llamo con un suave golpe en la puerta esperando una respuesta desde el interior de este.
Me sentía realmente nerviosa pues no sabía cuales eran las intenciones que tenía mi padre, ni si quiera sabía porqué me dejaba quedarme en su barco... quizás mi padre le pidió que me llevara a algún sitio? quien sabe... ahora solo me quedaba esperar a que el Capitán LeCabre me respondiera a mis preguntas...
Aya
Aya
Lobo
Lobo

Mensaje por LeCrabe Dom 10 Jul 2011 - 19:29

+Terminaba de acomodar unos mapas cuando escucho que tocaban a la puerta, cruzo lo que ahora era su camarote, habiendo sido anteriormente una sala de mapas, y abrió la puerta, dejándose ver barios estantes y unas farolas, un baño por llamarle de alguna manera un escritorio de madera bastante añejado y como único lujo si eso pudiera llegar a ser una hamaca colgada que era su cama, miro a la muchacha suspirando por mero reflejo y se movió a un lado dándole paso+

Adelante…

+Ya adentro camina hacia una de las tantas estanterías y revisa entre papela mientras hablaba+

Por lo que se me pidió, tengo que cuidar de ti… por como lo veo… eres lo suficientemente adulta como para cuidarte… pero no voy a negarle un pedido a un amigo… todavía no he caído tan bajo…

+Toma un papel y camina hacia el escritorio sentándose+

Siéntate por favor, y dame tus datos, como, nombre completo edad, algún otro familiar, alergias y medicamentos que requieras…
LeCrabe
LeCrabe
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Aya Lun 11 Jul 2011 - 12:03

Suspiro esperando que me abra la puerta y cuando veo que suspira al verme agacho la mirada y le sigo cuando me hace entrar y tomo asiento escuchando sus primeras palabras. Claro que padre sabía que yo era lo suficientemente adulta para llevar a cabo mi vida, pero no era porque fuera joven el que cuidara de mi sino que lo dijo porque sabía mi ilusión por zarpar en un galeón y conocer el mar.

Tomé asiento cuando el lo hizo y me dio permiso para hacerlo, no decía nada y tomé aquel papel rellenando los datos que el me había preguntado, por suerte no era alérgica a nada y los medicamentos que requiero eran los básicos y algunas plantas que tenía cultivadas en casa en unas macetas y de familiares nada mas que conocía a mi padre ahora difunto.

- Etto.. yo le agradezco que haga aquello que mi padre os pidió en la carta, pero la verdadera intención oculta que está ahí es que yo pueda ir en un galeón, ir por los mares... o eso me da a entender a mi.. ya que mi padre sabía que ese era mi sueño y por eso os ha pedido que me cuidéis - digo mientras le entregaba la hoja ya rellenada con cada dato que me había pedido - Tampoco es que quiera ser una carga... pero a parte de conocimientos de medicina bastante avanzados se leer las estrellas, puede que eso no os sea de mucha ayuda o algo... pero vendría bien que lo sepáis... también siempre llevo conmigo una flauta travesera la cual se tocar desde pequeña... - digo mientras le miraba, puede que todo esto le importara poco pero puede que fuera de su interés en un tiempo mas adelante.
Aya
Aya
Lobo
Lobo

Mensaje por LeCrabe Lun 11 Jul 2011 - 12:13

+Toma el papel y lo guarda en un cajón del escritorio en el que estaba sentado y mira a la muchacha escuchando sus palabras, en sí, no era impresionable, casi no reaccionaba con nada, pero alzo una ceja mientras decía que no quería ser una carga+

Bien señorita Slyder… todos en mi barco están bajo mi cuidado…

+Extiende la mano hacia ella para estrecharle+

Bienvenida a bordo doctora…

+Luego de estrechar manos uno de los tripulantes toca la puerta a lo cual el capitán responde para que abriera la puerta recibiendo la noticia de que ya todo estaba listo para zarpar, se pone de pie y camina hacia la puerta diciéndole algo al muchacho quien asiente con la cabeza y corre a su puesto, los gritos de preparados para zarpar se oyen desde el camarote mientras Lecrabe mira a la muchacha+

Siéntase libre de examinar el barco si lo desea, en un día llegaremos a una isla donde podrá bajar a recolectar plantas para sus medicinas, creo que hay algunos instrumentos de destilación en la bodega, debajo de esta habitación encontrara otra en la que se guardan algunas cosas, podrá instalar sus cosas ahí…
LeCrabe
LeCrabe
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado