Enciclopedia
Página 1 de 1.
Enciclopedia
Razas principales.
Humanos: La raza mas difundida, por ser los mas adaptables, se los puede encontrar en cualquier lado en grandes cantidades siendo fuertes y resistentes a distintos climas, inteligentes y hábiles con sus manos.
Elfos: Criaturas mas que nada ágiles rápidas y bastante listas aunque no son muy fuertes ni soportan bien el frío ni el sol fuerte, dependiendo de la clase de elfo que sean pueden ser mínimamente mas lento pero un poco mas fuerte o resistentes al sol en todo caso.
Nekos: Estas rápidas y en extremo ágiles criaturas con su gracia y flexibilidad, se mueven muy bien en las partes altas de los barcos, pero el cordado de las partes bajas y su falta de fuerza física los hace un blanco fácil si intentan acercarse a un enemigo.
Demibestias: Normalmente tienen las capacidades principales del animal que se combina con su lado humano aunque siempre tienen las desventajas correspondientes, tamaño velocidad o clima, dependiendo de la criatura, rara vez son muy listos, pero entre piratas no se lo nota. (No se transforman en animal ni nada, y es muy raro que vuelen por la fisionomia humanoide)
Sirenios: Criaturas que pueden alternar su cola a piernas, teniendo una gran voz, pero sin ninguna otra particularidad de su canto hipnótico para mentes débiles, o para mentes fuertes que llevan tanto tiempo en el mar que consideran sensual un coco flotando en el agua. Si bien en tierra no se destacan el agua es su ambiente pueden nadar casi tan rápido como un delfín, aguantar su respiración mucho tiempo, o respirar bajo el agua en algunos casos (esto hace que no respiren aire si no que aguanten la respiración fuera del agua) y soportan profundidades mayores a los 200 metros.
Clases de oficiales en un barco:
Capitán: normalmente lideres en lo que batalla y navegación respecta, conocedores de distintos aspectos de la navegación y la vida en el mar, casi siempre caballeros diplomáticos, los más queridos eran democráticos a la hora de dirigir sus embarcaciones.
Primero de abordo: Administrador y confidente del capitán, casi siempre era la conexión capitán tripulación.
Medico: Oficial más que importante en el barco donde no había otra clase de tratamiento a las numerosas heridas que uno recibía.
Timonel y o navegante: Si algo destacaba a estos individuos era ser o únicos aparte del capitán en conocer como se movía el barco a la perfección, la experiencia les permitía leer el mar y el barco como si fuesen uno.
Cartógrafos: Lectores y dibujantes de mapas ávidos, no pasaban ningún detalle en la topografía y recordaban casi cada banco de arena eran una gran ayuda y vitales en la exploración de nuevas tierras.
Cocinero: Sin duda alguien muy querido e importante para la moral de los marinos, les daba comida y sabia preparar algo comestible casi con lo que fuese.
Tipos de barco principales:
Chalupa: Bote de escape y desembarco, a veces tenían velas.
Galeón: Bote con gran capacidad de carga y 2 líneas de cañones, normalmente usados por los piratas capacidad 150 personas más o menos, los más normales en casi todos lados.
Galera: Solo una línea de cañones en la cubierta, pero muy rápidos con capacidad de unas 50 a 80 personas un favorito de los piratas novatos por la velocidad de movimiento.
Navio: Estas bestias de batalla que superaban a veces los 50 metros cargaban alrededor de 300 personas y sus 3 líneas de cañones los hacían una fortaleza acuática, lamentablemente el costo de estos tanto en mantenimiento como en construcción hacia que fuesen pocas, su velocidad era baja y rara vez se permitía que se alejaran de las zonas que protegían normalmente puertos, casi siempre relacionados con el ejercito.
Junko. Este barco oriental tenia modificaciones para el mar y la pirateria pareciendose a una galera.
Humanos: La raza mas difundida, por ser los mas adaptables, se los puede encontrar en cualquier lado en grandes cantidades siendo fuertes y resistentes a distintos climas, inteligentes y hábiles con sus manos.
Elfos: Criaturas mas que nada ágiles rápidas y bastante listas aunque no son muy fuertes ni soportan bien el frío ni el sol fuerte, dependiendo de la clase de elfo que sean pueden ser mínimamente mas lento pero un poco mas fuerte o resistentes al sol en todo caso.
Nekos: Estas rápidas y en extremo ágiles criaturas con su gracia y flexibilidad, se mueven muy bien en las partes altas de los barcos, pero el cordado de las partes bajas y su falta de fuerza física los hace un blanco fácil si intentan acercarse a un enemigo.
Demibestias: Normalmente tienen las capacidades principales del animal que se combina con su lado humano aunque siempre tienen las desventajas correspondientes, tamaño velocidad o clima, dependiendo de la criatura, rara vez son muy listos, pero entre piratas no se lo nota. (No se transforman en animal ni nada, y es muy raro que vuelen por la fisionomia humanoide)
Sirenios: Criaturas que pueden alternar su cola a piernas, teniendo una gran voz, pero sin ninguna otra particularidad de su canto hipnótico para mentes débiles, o para mentes fuertes que llevan tanto tiempo en el mar que consideran sensual un coco flotando en el agua. Si bien en tierra no se destacan el agua es su ambiente pueden nadar casi tan rápido como un delfín, aguantar su respiración mucho tiempo, o respirar bajo el agua en algunos casos (esto hace que no respiren aire si no que aguanten la respiración fuera del agua) y soportan profundidades mayores a los 200 metros.
Clases de oficiales en un barco:
Capitán: normalmente lideres en lo que batalla y navegación respecta, conocedores de distintos aspectos de la navegación y la vida en el mar, casi siempre caballeros diplomáticos, los más queridos eran democráticos a la hora de dirigir sus embarcaciones.
Primero de abordo: Administrador y confidente del capitán, casi siempre era la conexión capitán tripulación.
Medico: Oficial más que importante en el barco donde no había otra clase de tratamiento a las numerosas heridas que uno recibía.
Timonel y o navegante: Si algo destacaba a estos individuos era ser o únicos aparte del capitán en conocer como se movía el barco a la perfección, la experiencia les permitía leer el mar y el barco como si fuesen uno.
Cartógrafos: Lectores y dibujantes de mapas ávidos, no pasaban ningún detalle en la topografía y recordaban casi cada banco de arena eran una gran ayuda y vitales en la exploración de nuevas tierras.
Cocinero: Sin duda alguien muy querido e importante para la moral de los marinos, les daba comida y sabia preparar algo comestible casi con lo que fuese.
Tipos de barco principales:
Chalupa: Bote de escape y desembarco, a veces tenían velas.
Galeón: Bote con gran capacidad de carga y 2 líneas de cañones, normalmente usados por los piratas capacidad 150 personas más o menos, los más normales en casi todos lados.
Galera: Solo una línea de cañones en la cubierta, pero muy rápidos con capacidad de unas 50 a 80 personas un favorito de los piratas novatos por la velocidad de movimiento.
Navio: Estas bestias de batalla que superaban a veces los 50 metros cargaban alrededor de 300 personas y sus 3 líneas de cañones los hacían una fortaleza acuática, lamentablemente el costo de estos tanto en mantenimiento como en construcción hacia que fuesen pocas, su velocidad era baja y rara vez se permitía que se alejaran de las zonas que protegían normalmente puertos, casi siempre relacionados con el ejercito.
Junko. Este barco oriental tenia modificaciones para el mar y la pirateria pareciendose a una galera.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.